Últimas colecciones de Aderezos para Falleras

aderezos-fallera-traje-tradicional

Los aderezos para falleras son sin duda, uno de los complementos estrella y uno de los complementos más cuidados y buscados por las personas que no quieren pasar desapercibidas y quieren aportar a su rostro un toque especial.

Los aderezos de Orfebres Peris Roca están fabricados con los mejores materiales para que puedas disfrutar de estas piezas únicas, durante décadas.

Si quieres complementar tu vestido de fallera con piezas artesanales para aportar a tu vestuario un toque único, no puedes perderte nuestras últimas colecciones.

Colección Barquillos

Esta colección de aderezos para falleras, están diseñadas con cierre antiguo  y se pueden llevar con trajes de cualquier época debido a su versatilidad. 

Su tamaño es mediano y las piedras que lo acompañan son redondeadas .Los pendientes de esta colección, se acompañan por tres chorros de perlas que harán resaltar la naturalidad de tu rostro y aportarán un brillo especial a tu traje.

Modelo San Martín:

Este aderezo de la colección Barquillos, está realizado con piedras seleccionadas de Svaroski en tonos verdosos y espejuelos. Además, cuenta con perlas cultivadas de la mayor calidad y son capaces de ofrecer un estilo clásico que hará lucir tu vestido de fallera como lo hacían tus antepasados.

Este modelo está disponible en diferentes acabados y puedes elegir la combinación de piedras que más se adapte a tus necesidades.

Modelo lazos y hojas de parra:

El modelo lazos y hojas de parra, está diseñado en metal de color rutenia y piedras con tonalidad verde de Svaroski. Un modelo único que te otorgará naturalidad, sin renunciar a un diseño vanguardista y que es uno de los más buscados entre las falleras.

Podrás encontrarlo en diferentes acabados. Todo para que el resultado final sea el que siempre has soñado.

Colección Verge isabelino:

En esta colección encontramos aderezos de fallera con“ joia de pit´´, acompañado de la famosa almendra isabelina: Unos pendientes diseñados para dar un toque único a tú la composición de tu traje y  un juego de ganchos y pinchos para que tu cabello luzca con naturalidad y acorde a la tradición.

En cuanto a la decoración, esta colección destaca por tener centros de piedras cuadradas que se agrupan en forma de rosetón y que resultan ser una obra de arte para la vista.

Una obra de arte que tú puedes lucir en uno de los momentos más importantes del año.

Pendientes De Chorro Con Corales

Estos pendientes están diseñados con coral rojo y piedras de color verde mate y son uno de los pendientes más cotizados dentro del mundo fallero por su naturalidad y su composición delicada.

redactor

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *