¿Qué visitar en Canadá?

¿Qué visitar en Canadá?

marzo 24, 2019 0 Por ozono

Canadá es el segundo país más grande del mundo y, también un lugar que rebosa de maravillas que tienes que ver por lo menos una vez en la vida. Este país es parte de muchas “bucket list”, ya que los canadienses son conocidos por ser muy hospitalarios, y también es uno de los lugares elegidos por los estudiantes extranjero para pasar un año escolar en Canada. Para más información, haz clic en el siguiente enlace: www.cls-idiomas.com

Si has decidido irte a Canadá, sea cual sea la razón de tu decisión, la lista que pondremos a continuación te seré de gran utilidad. Aquí van algunos lugares que tienes que visitar cuando estés allí:

  • Ottawa. No se puede visitar Canadá sin ir por lo menos una vez a ver la capital canadiense. Los museos de esta ciudad son una parada obligatoria para los amantes de la historia. Te aconsejamos, además, que vayas a ver el canal Rideau y el parque Gatineau. 
  • Vancouver. Esta ciudad está llena de bellezas naturales y  va a seducir a la mayoría de los turistas. No podrás perderte el parque Stanley y disfrutar del ambiente que ofrece el mercado de Chinatown.
  • La ciudad de Quebec. Esta ciudad es conocida para ser la más antigua de América del Norte. Dar un paseo por sus calles y mirar la belleza de esta ciudad, es un sueño hecho realidad. Vas a poder ver el icónico Castillo Frontenac que a día de hoy es el hotel más fotografiado de América del Norte: puedes visitarlo sin necesidad de quedarte a dormir allí.
  • Montreal. Tal vez la ciudad más famosa junto a Quebec. Si quieres disfrutar de una experiencia única, te aconsejamos visitar el famoso parque del Monte Real y echar un vistazo al panorama; desde allí podrás ver toda la ciudad de Montreal.
  • Las cataratas del Niágara. Estas son un ineludible si has decidido ir a Canadá, sea para visitar la ciudad como para pasar un curso escolar en Canada. Te vas a quedar boquiabierto delante tanta belleza. 
  • Parque Nacional de Banff. Visitando este parque vas a poder descubrir tesoros de la naturaleza que nunca te habrías imaginado ver. Cada turista que vaya a Canadá, aquí tiene una parada obligatoria. De hecho, este sitio es uno de los mejores de todo el país. 
  • Bahía de Fundy. Este lugar entró en la competición de las sietes maravillas del mundo. En la bahía de Fundy podrás ver las mareas más grandes del mundo así como una gran variedad de especias de ballenas.  

Por supuesto, existen otros sitios que deberías visitar si vas a pasar un tiempo en Canadá. Mencionarlos todos sería imposible, por lo que nos hemos limitado a los imprescindibles.

 

¿Cómo disfrutar de una experiencia única en Canadá?

Sabemos que aprender un idioma es muy importante y es por eso que, hablando de Canadá, tenemos que volver a mencionar la posibilidad de poder estudiar inglés allí. Estamos hablando de una experiencia increíble para poder aprender un idioma (yendo a pasar un año escolar en Canada) y descubrir un país precioso al mismo tiempo.

¡Ya es hora de descubrir Canadá!