Pasando un dia en Madrid

Pasando un dia en Madrid

diciembre 7, 2018 0 Por ozono

El pasado sábado decidimos ir a pasar el día a Madrid, mis hijas estaban como locas con todo lo relacionado con Harry Potter, la verdad es que ni siquiera caímos en que no se trataba de un sábado cualquiera, sino que se trataba de un sábado en el que las luces estaban recientemente encendidas y que sumado a la saga de esta famosa película Madrid iba a estar rebosando de gente. Lo primero que nos lo hizo presagiar, fueron la cantidad de coches que iban con nosotros por la carretera, además de todos los que nos encontramos al llegar a Madrid, era un caos la verdad es que no puedo imaginar como la gente no se vuelve completamente loca en una ciudad como esta. Como teníamos que ir en busca de todas y cada una de las cosas que habían puesto de este personaje decidimos ir buscando aparcamientos por todos lados, ya que se encontraban bastante retiradas las unas de las otras, un verdadero caos ya que las calles principales y sobre todo la zona del Bernabéu estaban llenas a rebosar no solo de coches, sino que también de gente.

La verdad es que un día así agota a cualquiera, ya que una vez hubimos visto todo, la visita obligada era a primark, donde había una zona exclusiva de Harry Potter, ni que decir tiene la alegría que les dio a mis hijas, a mí la verdad no tanta ya que mi bolsillo se resintió un poquito, pero desde luego valió la pena. Mi marido en cuanto vio el pampaneo, no quiso tener nada que ver así que él pensó en hacer algo que le interesaba y era visitar un desguace del que le habían hablado, la forma más sencilla de poder encontrarlo era entrando en la web https://www.desguaces.eu un buscador bastante específico, y es que gracias a él es posible poder dar con cualquier desguace en Madrid además de uno en particular, así que puedo decir que de alguna manera todos a nuestro modo, pudimos disfrutar de lo que nos ofreció Madrid, un abanico lleno de posibilidades. Y aunque si bien es cierto que es una auténtica locura visitarlo sobre todo en navidad debo reconocer que al menos mereció la pena.

Si eres de los que pronto quieres ir a visitarlo y te agobian las compras que hacemos las mujeres, siempre puedes optar por lo que hizo mi marido, y quien sabe igual hasta te llevas alguna ganga.