Las mesas de diseño que están de moda esta temporada

mesas-diseno

Las mesas representan uno de los elementos decorativos y funcionales más importante de nuestro hogar. Y es que, alrededor de una mesa pasamos veladas inolvidables con gente

querida y esto no puede hacerse sobre una mesa cualquiera.

El comedor es una de los espacios más usados por todos los miembros de una familia, por lo que elegir una mesa de diseño que nos haga sentirnos todavía más cómodos, tiene más importancia de lo que puede parecer.

Si has decidido cambiar de mesa te has lanzado a la aventura de amueblar tu nuevos piso, atento al siguiente artículo, donde te vamos a contar cuáles son las mesas de diseño que están triunfando esta temporada.

Mesas de diseño con diferentes materiales

El mármol, el metal y la madera siguen siendo los materiales más demandados en cuanto a mesas de diseño se refiere. Pese a ello, la innovación hace posible combinar estos materiales y unir su potencial, para crear mesas de diseño vanguardista y con estilo propio.

Mesas de diseño multifunción

Antiguamente todo el mobiliario tenía una u otra función para satisfacer las necesidades de las personas. Los muebles de diseño buscan un espacio que pueda servir para realizar varias actividades como comer pero también ojear una revista o estar con el ordenador.

Otras de las mesas de diseño que vienen pisando fuerte son aquellas que aprovechan al máximo el espacio y además de mesas, ofrecen almacenamiento o incluso mesas de diseño que a la vez, sirven de asiento.

Mesas de diseño atrevidas

Las mesas de diseño actual ofrecen mucha variedad de colores y diseños que pueden dar a la habitación un toque especial. Existen colores originales con mezclas atrevidas que pueden dar a una simple mesa de comedor un toque moderno que haga ser el centro de todas las miradas.

Mesas de diseño con formas diferentes

Si algo está claro, es que en una mesa de diseño las líneas rectas van a ser seguir siendo un clásico incluso entre lo más moderno. Sin embargo, cada vez son más personas las que huyen de estas líneas rectas y buscan formas arriesgadas como óvalos o círculos.

Si quieres tener en tu casa un estilo único e innovador que apuesta colores atrevidos, formas perfiladas y un toque que dará a tu estancia una armonía y vitalidad únicas, apuesta por el cambio y escoge una mesa de diseño que realmente muestre tu propia personalidad.

Mira todos los modelos disponibles en:

https://kaniel-agency.com/8-top-mesas-diseno-comedor/

redactor

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *