El mejor plan en Madrid

El mejor plan en Madrid

enero 24, 2019 0 Por ozono

En muchas ocasiones y debido a la falta de tiempo no solemos realizar muchas actividades con nuestros hijos. El colegio, las actividades extraescolares, los deberes no nos permiten prestarles el tiempo que quizás necesites entre semana.

Las actividades para niños y para mayores de Action Live, entre fin de semana se han vuelto la solución para invertir tiempo en nuestros hijos y llegar a conocerlos de verdad.

En este post te proponemos el plan perfecto para pasar tiempo con tu familia y con los niños y para pasarlo en grande, cualquier fin de semana del año: el paintball.

 

¿Cuando nació el paintball en nuestro país?

A pesar de ser un juego conocido desde los años setenta en España tuvimos que esperar a la década de los noventa para conocer el juego. En 1992 se habría por primera vez un campo de paintball, fue en Madrid el “Garganta de los Montes”.

En el mismo año surgía la liga nacional de paintball profesional en Estados Unidos.

 

¿Y en la actualidad?

Actualmente el paintball está extendido por todos los países del mundo. Hay todo tipo de ligas y competiciones. Tiene la estructura de un deporte con ligas nacionales y competiciones internacionales.

En Estados Unidos lo practican más de diez millones de estadounidenses a diario.

1996 fue el año en el que  se televisó por primera vez el paintball y hay una propuesta para hacer del juego un deporte olímpico.

Para jugar al paintball Madrid tienes una oferta muy amplia de campos según tu  ubicación y el precio normalmente suele rondar los diez euros por persona. Si tienes un grupo de amigos y quieres pasar una jornada divertida con este juego y revivir la época de la caza de los setenta es tu mejor opción.

En la página web https://www.actionlive.es, además del ya mencionado paintball, podrás encontrar muchos planes y actividades para divertirte con tus amigos o tu familia. Baseball, futbol burbuja, tiro con arco, karts, etc.: son muchísimas las actividades que esta empresa organiza cada día, para todos los gustos.

Echa un vistazo a la web y elige el o los planes que más te gustan y organiza tu día de diversión. También puedes elegir uno de los packs ofertados en la página web y probar más actividades o terminar el día con una barbacoa. ¿Qué mejor idea para celebrar tu cumpleaños o un evento de empresa?