enero 2023
L M X J V S D
« Oct    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

¿Dónde comprar las mejores joyas para falleras?

Cada año durante el mes de septiembre Valencia se viste de gala para recibir a visitantes y falleros que hacen acto de presencia en esta esperada ocasión especial. Las falleras con sus hermosos vestidos y sus llamativos aderezos son el centro de atención. 

Varios aderezos complementan el atuendo perfecto de una fallera correctamente arreglada. Si deseas asistir a las tradicionales fallas finamente adornadas con joyas exclusivas, visita una de las tiendas físicas u online dónde comprar las mejores joyas para falleras.

Peris Roca

El taller de joyas para falleras Peris Roca cuenta con orfebres de experiencia que diseñan y crean para su distinguida clientela hermosos aderezos en oro, plata, y otros metales preciosos, bellamente decorados con perlas, piedras de Swarovski y otras piedras preciosas. Cada pieza es exclusiva, ya que son hechas artesanalmente, visita su página web y compruébalo.

En la joyería Peris Roca puedes encontrar los hermosos aderezos que caracterizan a las falleras, tales como el broche, los pendientes y los pinchos, así como peinetas y otras piezas finamente decoradas, con las cuales podrás complementar tu indumentaria para que luzcas radiante en esas ocasiones especiales en las que no quieres pasar desapercibida.

Joyalia

Aunque sigue contando con su tienda física, ahora Joyalia tiene tienda online donde encontrarás joyas para cualquier ocasión que se adaptan a tu estilo. Además de su acostumbrada atención personalizada, te ofrece una colección completa de aderezos de fallera para mujeres y niñas confeccionadas en oro y plata.

Agustín y Amaia

Los experimentados orfebres de Agustín y Amaia están conscientes del importante papel que cumplen todos los aderezos en la vestimenta y embellecimiento de las falleras y su trabajo es un reflejo de ello, pues todos los pinchos, los pendientes, las gargantillas y los medallones que estos especialistas artesanos realizan son de calidad comprobada.

Carmelo García

En sus hermosos estuches, los aderezos para falleras creados en Carmelo Gracias Orfebre que incluyen las horquillas, tres pinchos, el juego de pendientes, un tubo y el broche del pecho es un regalo perfecto. Con piedras semipreciosas, perlas naturales y artificiales o cristales de swarovski montados cuidadosamente en láminas labradas de latón y plata.

Gold Converters

En sus seis tiendas físicas, todas ubicadas en territorio valenciano (C/ Cirilo Amorós, Carrera de Malilla, C/ San Vicente, C/ De La Paz, C/ Matemático Marzal, C/ San José de Calasanz) Gold Converters ofrece delicada joyería para falleras. Visítalos y encontrarás esas pulseras, pendientes, adornos y pedrería para tus trajes de fallera.

redactor

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *