Descubre todas las novedades de alta marea baños

Altea Marea, es pionera en la incorporación de materiales sorprendentes para crear baños únicos y especiales. Esta compañía italiana tiene un amplio catálogo de productos para hacer de tu baño, un auténtico templo.

Si estás buscando un baño con personalidad propia, un baño que no deje indiferente a nadie y que sea motivo de alabanzas, te vamos a enseñar las últimas novedades en baño de una de las más prestigiosas marcas a nivel mundial: Altea Marea Baños

 

Novedades en Altea Marea baños.

Muebles de lavabo

Cuando una idea se convierte en forma, surge la magia. Una de las últimas novedades de Altea Marea Baños, son los muebles de lavado realizados con materiales exclusivos como Onyx de Brown, Paonazzetto, Fior di Pesco Carnico que combinados con lámparas y accesorios del mismo material, convierten una simple sala de baño, en un auténtico museo.

Gracias a sus materiales de  lujo y sus tratamientos, podrás disfrutar de un baño con clase durante décadas y todo, sin perder la magia de sus primeros días.

Otra novedad en cuanto a muebles de lavabo, son los muebles suspendidos que permiten dar a tu baño una sensación extra de amplitud y te permite realizar una limpieza más cómoda y versátil.

 

Espejos de diseño para tu baño más cool.

Si estás buscando un espejo de lavabo que además de permitir captar la luz, sea amplio y tenga un diseño moderno, una de las últimas novedades que nos presenta la colección Altea Marea, son los espejos de baño con líneas rectas y focos incorporados que crean una sensación de amplitud a la vez que permiten una imagen completa de la persona.

Espejos indicados para baños en donde el diseño y la vanguardia, son protagonistas.

 

Cajones para almacenar sueños.

Otra de las novedades que nos presenta la prestigiosa marca italiana son los armarios diseñados para guardar accesorios de todo tipo. Gracias a su material de fabricación, no tendrás problema en abrir y cerrar los cajones de manera frecuente y además, te permitirá guardar gran cantidad de accesorios para que siempre tengas a mano, todo lo necesario.

Cajones fabricados en materiales de alta calidad con varios aparadores y con cuidadosos sistemas de apertura que harán de tu baño, un almacén perfecto de belleza y cuidado personal.

 

Altea Marea baños nos sorprende una vez más, con diseños cuidados y llenos de versatilidad para hacer de tu baño,una auténtica obra vanguardista.

redactor

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *