Consultor SEO en Pamplona

Consultor SEO en Pamplona

enero 20, 2019 0 Por ozono

SEOtic es una Agencia de Marketing Digital que trabaja en toda Navarra, aunque la mayoría de sus clientes están localizados en Pamplona, donde el tejido empresarial es más potente. Hablamos con Imanol Zubikarai, CEO de SEOtic, especialista en Estrategia Digital y Consultor SEO, sobre el presente y el futuro del marketing en Internet.

Periodista: Buenos días Imanol, gracias por aceptar estas preguntas, y por ponernos al día en esto de internet, si es que es posible estar al día en un mundo digital que va a la velocidad de la luz.

Imanol: Gracias a ti por la entrevista. Tal y cómo dices, la particularidad más grande de Internet es la evolución tan alucinante que ha tenido y todo lo que está por llegar. Piensa que está muy relacionado con la tecnología y este campo va a explotar de forma brutal.

Periodista: Realmente, Internet es algo muy nuevo, ¿no?

Imanol: En términos absolutos aún está en pañales, llevamos solo 25 años con internet y posiblemente menos de 10 con una capacidad de velocidad de transmisión de datos adecuada. Así que si, aún queda muchísimo.

Periodista: Para vuestra agencia, ¿Qué es realmente Internet y cómo puede ayudar a las empresas de Pamplona?

Imanol: Ahora mismo Internet lo es todo, quiero decir que nosotros trabajamos centrados en la posibilidad de que las empresas de Pamplona puedan tener visibilidad real y aprovechar la posibilidad que ofrece un mercado tan potente.

Periodista: Así que ¿conseguís dar visibilidad a las empresas en Internet?, entiendo que eso es un valor añadido muy potente.

Imanol: Exacto, como Consultor SEO y experto en Estrategia Digital, nuestro objetivo es ofrecer visibilidad en internet a las empresas. Ayudándoles a potenciar la competitividad de su empresa en este mercado tan competitivo y complejo. Analizamos a los competidores, el mercado y el sector, las palabras clave determinantes, etc… E identificamos los patrones de búsqueda sobre los que basar la estrategia digital de nuestros clientes.