mayo 2022
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Aprovecha las buenas temperaturas y disfruta de tus exteriores

El buen tiempo se aproxima y con ello, las ganas de disfrutar de buena compañía y de un ambiente agradable. Para ello ¿Qué mejor que disfrutar de unas instalaciones de buena calidad y con una belleza natural? Y todo, en tu propio jardín.

Es importante que a la hora de elegir los materiales con los que vas a amueblar tu jardín, elijas materiales de calidad, como maderas nobles, que te garanticen armonía y durabilidad por muchos años.

Confía en la experiencia

A la hora de elegir una madera para exterior ,es importante contar con distribuidores de confianza que trabajen con expertos, para poder ofrecerte un servicio de calidad y unos materiales con los que estar contento durante años.

Somos distribuidores oficinales de Finsa, pionera en la fabricación de tableros de madera aglomerada y MDF en la Península Ibérica.

Para elegir el tipo de madera adecuada para tu jardín debes tener en cuenta que no toda madera es factible. La madera que vaya a instalarse en el exterior, debe estar condicionada para soportar altas temperaturas, frio extremo, lluvia, aire y un sinfín de inclemencias meteorológica con las que debemos contar.

Además del tipo de madera indicada, es importante que siga un tratamiento especial con el fin de asegurar su durabilidad en el tiempo y protegerla lo máximo posible.

Las maderas que mejor se adaptan al exterior.

  • La madera de Teca, con origen en Indonesia, es de color dorado y tiene unas cualidades que le hacen ser adecuadas para su uso exteriores. De hecho, este tipo de madera suele revestir muchos de los barcos que vemos.
  • La madera de Iroko proviene de África y posee un color amarillento. Es usado en tarimas, encimeras o barcos, y tiene la ventaja de ser muy resistente ante hongos o plagas.
  • La madera de Cedro es una madera ligera que reúne buenas condiciones para ser expuesta a exteriores. Tiene un color rojizo y es algo más ligera que las anteriores. Su particularidad más notoria es que es capaz de resistir muy bien a la humedad.

La importancia de elegir una buena madera para el uso exterior es crucial, si lo que quieres es olvidarte de problemas futuros. Tan importante es elegir la madera adecuada como escoger un proveedor que te garantice resultados óptimos y te sirva los mejores materiales.

Somos distribuidores de Finsa, trabajamos con los mejores  expertos en madera, para poder ofrecerte la mejor calidad.

redactor

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *