octubre 2022
L M X J V S D
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

3 ventajas de contar con expositores de cartón sostenibles

3-ventajas-de-contar-con-expositores-de-carton-sostenibles

El cartón es un material sumamente noble, su fabricación es una de las más amigables con el medio ambiente puesto que el porcentaje de contaminación que genera su producción es considerablemente menor al de otros materiales usados para la fabricación de expositores, sin dejar de lado que es biodegradable y reciclable.

En las tiendas y supermercados que ofrecen varias alternativas de un mismo producto, los expositores de cartón son los mejores aliados para captar la atención de los clientes potenciales. Pero esta no es la única razón para usarlos, por eso, aquí te traemos las principales ventajas de contar con expositores de cartón sostenibles

#1 Mayor rentabilidad

Una de las grandes ventajas que ofrece el cartón y la cual no deben pasar por alto los fabricantes de expositores, es su rentabilidad, puesto que, entre los materiales de mayor calidad para elaborar expositores, sin duda el cartón es el más rentable. Es una excelente inversión debido a que cuando se produce en gran cantidad su precio por unidad disminuye de forma considerable.

#2 Mayor adaptabilidad

Los expositores de cartón son perfectos para plasmar las ideas más llamativas y detalladas, no solo porque facilitan la impresión de los colores sino que además es posible darles cualquier forma que identifique a una marca o que se requiera para una campaña publicitaria especial. 

Además de poder imprimir en su superficie un sinfín de imágenes, el cartón se puede doblar, troquelar y cortar para personalizar los expositores, lo cual permite que se puedan adaptar a diversas estrategias comerciales y publicitarias. Gracias a la durabilidad del cartón, se puede reutilizar o readaptar de ser necesario.

#3 Son más fáciles de transportar

Gracias al peso ligero de los expositores de cartón es posible que se puedan transportar y reubicar de maneras estratégicas para así captar fácilmente la atención de los consumidores. A pesar de ser un material tan ligero, es sumamente resistente pues es capaz de soportar un peso considerable y, además, resiste el uso continuo.

Gracias a sus características, los expositores de cartón sostenibles cubren tanto los requerimientos de la marca que promociona el producto a vender como los de la tienda que lo promociona. Puesto que son fáciles de transportar y ocupan poco espacio, se puede colocar más de uno en la misma tienda, esto permite que se puedan usar incluso para crear delimitaciones y realizar un mejor uso de los espacios. 

 

redactor

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *